¡Enterate de las últimas tendencias! | Ver lanzamientos

Asistencia - Formas de pago

Podés abonar con tarjetas de crédito, débito a través de crédito en tienda.

  • Tarjetas de crédito/débito: Contamos con cuotas sin interés y promociones bancarias. Nuestro sistema de cobranza es 100% seguro y toda la información es encriptada por Mobbex (nuestros servidores no almacenan números de tarjeta de crédito).
  • Crédito en tienda: podrás abonar utilizando el crédito disponible en tu cuenta personal Trip Store.
  • Dinero disponible en Mercado Pago: Usá el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago para pagar tus compras y tener aprobación inmediata, sin costos adicionales.
  • Mercado Crédito: Es una línea de crédito que ofrece Mercado Pago para pagar en hasta 12 cuotas sin usar tarjeta de crédito. Las cuotas se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de débito o con dinero disponible en Mercado Pago. Conocé más sobre Mercado Crédito.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito/débito el plazo de acreditación es instantáneo; motivo por el cual si demora más de una hora deberás contactar al centro de atención al cliente de Open Sports.

Si tu pedido cuenta con el estado “pendiente” la operación no finalizó correctamente. Es decir, debés iniciar nuevamente la compra para obtener tus productos.

Puede que recibas un correo electrónico de Mobbex (nuestro medio de pago) para validar tus datos. Se trata de un protocolo de seguridad para prevenir operaciones fraudulentas y para ayudar a tener un ecosistema de compras online más seguras. Si recibiste este mail, para que la compra se efectúe es necesario el cumplimiento de la documentación solicitada por Mobbex.

La solicitud de datos en el proceso de validación es 100% legal y toda la información requerida se encripta bajo los estándares de seguridad de Mobbex. Contás con 12 hs desde la recepción del mail para enviar la información.

Los datos que podrán solicitarte son:

  • Frente y dorso del DNI
  • Prueba de vida
  • Últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito/débito
  • Selfie/imagen del rostro

Frente a cualquier consulta podrás contactarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del formulario de contacto y chat online.